Pues pienso que sí, pero no demasiado tiempo. ya que con la comunicación se arreglan las cosas, es cierto, que si uno está muy dolido no está en momento de hablar, pero hasta que no haya una conversación no se puede arreglar nada. Besos!
Hay silencios muy elocuentes y siempre son preferibles a las palabras duras y de reproche, pero no siempre la persona que nos ofendió se entera de nuestro mutismo. Pero aquello de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio sigue siendo una verdad como una catedral
Pues pienso que sí, pero no demasiado tiempo. ya que con la comunicación se arreglan las cosas, es cierto, que si uno está muy dolido no está en momento de hablar, pero hasta que no haya una conversación no se puede arreglar nada.
ResponderEliminarBesos!
anapas
www.charadaporlavida.com
Hay silencios muy elocuentes y siempre son preferibles a las palabras duras y de reproche, pero no siempre la persona que nos ofendió se entera de nuestro mutismo.
ResponderEliminarPero aquello de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio sigue siendo una verdad como una catedral