Estaba bastante satisfecha con la vida que llevaba hasta ahora. No era la mejor, pero dentro de mis circunstancias, era la que más se adaptaba a mí. La crisis me obliga a cambiarla y a hacer todo un esfuerzo de imaginación y búsqueda, confío en encontrar el sendero y llegar hacia esa meta soñada del equilibrio y la felicidad tranquila. Muy buena reflexión
Siempre inquieta, siempre buscando, siempre intentando crecer. El día que esté satisfecha con mi vida está lejos porque pienso que la vida es una constante búsqueda, un contínuo aprender, un camino hasta ser lo mejor que se pueda ser. Gracia
Estaba bastante satisfecha con la vida que llevaba hasta ahora. No era la mejor, pero dentro de mis circunstancias, era la que más se adaptaba a mí.
ResponderEliminarLa crisis me obliga a cambiarla y a hacer todo un esfuerzo de imaginación y búsqueda, confío en encontrar el sendero y llegar hacia esa meta soñada del equilibrio y la felicidad tranquila.
Muy buena reflexión
Siempre se puede mejorar... pero más o menos si
ResponderEliminarSiempre inquieta, siempre buscando, siempre intentando crecer. El día que esté satisfecha con mi vida está lejos porque pienso que la vida es una constante búsqueda, un contínuo aprender, un camino hasta ser lo mejor que se pueda ser.
ResponderEliminarGracia
De vez en cuando, es bueno pararse a pensar, ver cómo eres, ponerlo en valor y planificar hacia dónde dirigirte.
ResponderEliminar