Qué va a ser fácil. Te sientes mal, normalmente te duele y por eso conseguir el grado justo de enfado es todo un reto y en parte una maravilla de autodominio, conocimiento propio y del otro y sensatez, de Aristóteles aquí, la humanidad en ese aspecto no ha mejorado gran cosa. Besos
Curra, qué madrugadora!!!! Me encanta "verte" por aquí tan pronto... Vaya, que es difícil... y ni te imaginas con los niños... creo que son las situaciones donde más me trabajo la paciencia, la escucha, el pedir perdón... buffffff.... todo ejemplo es poco, porque son auténticas esponjas. Y en otros ámbitos... pareja, amigos, compañeros de trabajo... también es complicado, pero siempre hay que intentar sacar la mejor versión de nosotros mismos, y sobretodo no olvidar 2 palabras que a mí me parecen claves: empatía y humildad. Un besazo y que tengas una feliz semana.
Qué va a ser fácil. Te sientes mal, normalmente te duele y por eso conseguir el grado justo de enfado es todo un reto y en parte una maravilla de autodominio, conocimiento propio y del otro y sensatez, de Aristóteles aquí, la humanidad en ese aspecto no ha mejorado gran cosa.
ResponderEliminarBesos
Curra, qué madrugadora!!!! Me encanta "verte" por aquí tan pronto...
ResponderEliminarVaya, que es difícil... y ni te imaginas con los niños... creo que son las situaciones donde más me trabajo la paciencia, la escucha, el pedir perdón... buffffff.... todo ejemplo es poco, porque son auténticas esponjas. Y en otros ámbitos... pareja, amigos, compañeros de trabajo... también es complicado, pero siempre hay que intentar sacar la mejor versión de nosotros mismos, y sobretodo no olvidar 2 palabras que a mí me parecen claves: empatía y humildad. Un besazo y que tengas una feliz semana.