viernes, 28 de octubre de 2011

Fin de semana otoñal... ¡¡disfrutémoslo!!


Llegó el mal tiempo... frío, lluvia, viento... así que es el momento ideal de sacar la ropa de abrigo si vamos al campo... ¿qué podemos encontrar? pues la maravillosa combinación de colores que ofrece el otoño... obligatorio cerrar los ojos y oír el aire entre las ramas, respirar profundamente y limpiar nuestros pulmones,  sentir el silencio,  descubrir la perfección de la naturaleza...
Si preferimos quedarnos en casa, ¿teneis ya preparado vuestro rincón de lectura para las largas tardes otoñales? Ahí van algunas ideas que nos pueden inspirar:





Y por supuesto, no puede faltar un buen libro:


Isabel Allende nos vuelve a deleitar con otro libro que no puedes parar de leer de principio a fin... "EL CUADERNO DE MAYA". La protagonista es Maya, una chica de 19 años, de la que la propia autora dice que "le ha hecho sufrir más que ningún otro de sus personajes. En algunas escenas le habría dado una cachetada para hacerla entrar en razón, y en otras la habría envuelto en un apretado abrazo para protegerla del mundo y de su propio corazón atolondrado."
Os lo recomiendo si quereis reír, llorar, sufrir, amar y disfrutar junto a Maya.
¡¡Feliz fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen los rincones de lectura y el libro!
    Que pases un buen fin de semana calentita
    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los espacios de lectura, ummm..... me empieza apetecer leer escuhando la lluvia caer fuera.....Buen finde guapa!!!!


    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Me alegra que os gusten los rincones para leer... El libro de verdad que es apasionante (aunque no soy nada objetiva con Isabel Allende, me gustan todas sus obras). El finde pasaré frío porque estaré en el campo... pero ¡¡merece la pena!!
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. Qué buen plan! Y qué fantásticos lugares para pasar una tarde leyendo.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar