viernes, 17 de mayo de 2013

Invierte tiempo en ti...




AUTOR:  Gregory Cajina.

SINOPSIS: Este libro revela, de manera ágil y provocativa, planteamientos diferentes extraídos de los últimos avances en neurociencia para enfocar muchos de los escenarios cotidianos, y por tanto desapercibidos, que bloquean nuestra transición a una vida más acorde con lo que realmente queremos. Este libro nos invita a desvelar 52 caminos para emprender ese cambio en nuestra vida que no puede aguardar más y ayudarnos a aventurarnos por parajes aún no transitados. Nos muestra cómo salir de la zona de confort en la que nos sentimos seguros y todo es conocido, pero que nos limita y no nos deja crecer. En las páginas de este libro Gregory Cajina,  nos desafía  a recalibrar muchos de los ejes de nuestra existencia desde el ámbito de la educación hasta el del trabajo; desde lo espiritual a lo sensual; desde la crianza de los hijos hasta las relaciones en la empresa y nos muestra que vivir es aventurarse, atreverse y rediseñar día a día lo que queremos ser.  Es reinventarse día a día.  


¡¡¡¡¡¡FELIZ LECTURA!!!!!!



7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. YO me he capacitado como coach, y sé que este libro va muy bien pero solamente si eres atrevida y realmente quieres y necesitas cambiar...
    Animo!
    Un saludo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno Trini, yo creo tenemos que echarle valor a nuestra vida e introducir cambios, siempre es bueno crecer, aventurarse, aprender, conocer cosas nuevas... la rutina, el aburrimiento, la falta de interés... no nos dejan avanzar, evolucionar... Y un puñado de ideas siempre vienen bien, a que sí???

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda será un libro interesante que nos animará a salir de nuestra zona de confort, a aventurarnos a cambiar y a ser la mejor versión de nosotros mismos.
    Trini me alegra mucho que seas coach, un trabajo apasionante.
    Besos
    Gracia
    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
  4. Susana, acabo de leerme las primeras páginas gratuitas del libro, debo reconocer que me han gustado. La lectura es muy amena y el lenguaje que emplea permite una rápida y fácil comprensión. Y para quienes, como yo, apenas tenemos experiencia ni nos hemos adentrado en la lectura de libros de desarrollo personal y autoayuda, es de agradecer. Porque hasta ahora, los pocos (muy pocos...) que he leído, creo que no fueron la mejor elección que pude hacer. Bien porque eran demasiado técnicos, excesivamente teóricos y no lograba entenderlos completamente, porque no conseguían retener mi atención y me resultaban demasiado soporíferos o farragosos... mis inicios con este género no han sido nada acertados. Espero que, con los sucesivos me vaya mejor y logre ir encontrando poco a poco aquellos más adecuados para mi nivel; porque sí quiero darles otra nueva oportunidad e incorporarlos a mis lecturas, poder enriquecerlas y ampliarlas más.
    De momento, me voy a arriesgar con éste, por el el enfoque que presenta, el lenguaje que emplea y sobre todo, la temática que trata, me interesa. En los próximos días lo buscaré.

    ¡Que tengáis muy feliz fin de semana!
    ¡Besitos!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, se me olvidaba, pensaba que lo había escrito y ahora al releer el comentario...
      ¡gracias por presentárnoslo, por la recomendación!

      Eliminar
    2. Mara, no siempre es fácil dar con un libro de autoayuda ameno y útil... Te recomiendo también para empezar "El monje que vendió su ferrari" de Robin Sharma... Sencillo y con un montón de verdades tremendas y de ideas simples que aplicar a nuestra vida.
      Espero que te guste.
      Muchos muchos besos.

      Eliminar
    3. No, no es nada fácil y menos al principio.
      ¡Muchas gracias, Susana! Lo añado también.
      ¡Besos!

      Eliminar