lunes, 30 de diciembre de 2013

En ti está la clave...


Artistic perfil de mujer surrealista en una metamorfosis con la naturaleza Foto de archivo - 20760219


El 2 de noviembre de 1.950 moría George Bernard Shaw, un escritor irlandés, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1925 y del Óscar en 1938. Cuentan que en su lecho de muerte, al preguntarle qué haría si pudiera volver a vivir su vida otra vez, George reflexionó unos instantes y replicó con un profundo suspiro: "Me gustaría ser la persona que habría querido ser, pero nunca fui."

Comienza un nuevo año, una vez más echamos mano de los tan socorridos propósitos que acallan por unos días nuestras conciencias, aunque en el fondo de nuestro corazón sabemos que algunos ni siquiera intentaremos llevarlos a cabo. Tenemos por delante 365 oportunidades para ser lo que queramos ser, para hacer lo que queramos hacer, sin peros ni plazos... Que nuestra reflexión final, esperemos que lejana, no coincida con la de George Bernard Shaw...


¡¡¡¡¡Te deseo un Feliz Año Nuevo 2.014
 lleno de pequeñas ilusiones!!!!!

( y por supuesto siendo quien realmente quieres ser...)



2 comentarios:

  1. Eso es Susana, voy a intentar ser lo que quiero!
    Feliz AÑO para ti también.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también Marta... estoy en ello...
    Feliz Año guapa!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar