miércoles, 9 de noviembre de 2011

Escribe y regala...



Estas tardes otoñales, frías, lluviosas, oscuras... invitan  a leer, a meditar, a reflexionar y por qué no a escribir, para nosotros y para los demás. Podemos recuperar la vieja tradición de escribir algo de nuestro puño y letra, unas palabras de agradecimiento, de ánimo, de amor, no sé... seguro que a vuestra mente acude alguna cara conocida a quien dedicar unos minutos y más tarde, ¡sorprender!.
Si nos cuesta mucho improvisar, siempre podemos "copiar" una poesía, una frase... y de igual modo regalarla, nuestro destinatario lo agradecerá igualmente.
¿Quién se lanza a por papel y bolígrafo?

2 comentarios:

  1. Hace tanto que no recibo una carta....pero yo si que he escrito varias en mi vida, por momentos especiles y a personas aun mas , que las han recibido con mucho cariño, es un detallazo regalar a alguien unas palabras bonitas plasmadas en papel.
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta propuesta tuya... Yo soy de hacerlo. Siempre que es el cumpleaños de un ser querido le escribo unas palabras , o una carta, de mi puño y letra... es algo que estamos perdiendo y que a algunos nos hace mucha ilusión.
    Me encanta tu blog y los temas que propones, así que te sigo...

    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar