viernes, 2 de diciembre de 2011

Hablemos de médicos



El diagnóstico es una de las tareas más difíciles a las que se enfrentan los médicos. Este paso clave en el examen médico a menudo pasa desapercibido y, sin embargo, en la correcta identificación de la causa de una enfermedad reside el verdadero arte de la medicina.
A través de varios casos fascinantes y verídicos, la doctora Sanders expone el proceso mental y los conocimientos que se esconden tras el diagnóstico.
Como su propio título indica,  DIAGNÓSTICO de Lisa Sanders, reúne las historias más sorprendentes y para colmo verídicas del día a día de la medicina. No apto para hipocondríacos. Al finalizar el libro, te dan ganas de salir corriendo a Urgencias, por si aquel dolor de cabeza leve, de hace dos semanas pudiera tener consecuencias más graves, el problema viene cuando empiezas a pensar que quizás el médico de guardia no va a encontrar la causa en un simple reconocimiento, y que tendrás que hacerte infinidad de pruebas desagradables, entonces, te vuelve a doler la cabeza y echas mano del paracetamol.
¡¡Feliz lectura!!
¡¡Y feliz fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario