Se dice que hoy además del día de la lotería, es sobretodo el día de la salud. Excepto los afortunados que sí han sido tocados por la diosa fortuna, el resto nos conformamos con el archiconocido: ¡¡salud!! Y yo estoy de acuerdo con este tópico, pero sólo a medias.... y os explico por qué...
A mí me tocó la lotería el año que nací, por hacerlo en pleno siglo XX, en una familia "normal", en un país estupendo que se llama España.
Poco tiempo después de acabar la carrera encontré trabajo, entonces las cosas no estaban tan mal como ahora, la crisis casi ni se veía venir, pero aún así fue una suerte, ese año también me tocó la lotería.
Me volvió a tocar hace unos años cuando conocí al que hoy es mi marido.
Cuando nació mi primer hijo, me tocó el gordo: un niño sano y dulce, cariñoso, buenísimo, guapo hasta decir basta... enfin... sí, lo habeis adivinado ¡¡es amor de madre!!
Después llegó mi segundo hijo, me volvió a tocar el gordo: otro precioso niño sano, risueño, travieso, guapo para morirse... Ese mismo año, a mi padre le detectaron un cáncer, luchó y lo venció, de nuevo nos tocó la lotería.
Y si hacemos un pequeño ejercicio de sinceridad, todos los días que comemos, amamos, reímos, salimos de tiendas, vamos al cine, de vacaciones... ¿no nos toca también la lotería? ¿Os habeis parado a pensar cuántas veces os ha tocado a vosotr@s?
Que razón tienes!cada día nos quejamos de tonterías,cuando lo mas importante es temer salud,con salud llega todo lo demás,si además tienes trabajo y una familia estupenda,que mas se puede pedir?
ResponderEliminarUn beso grande y disfruta de estos días
Leticia
miss caprichitos!!!
Pues si tenemos todo eso, no se puede pedir más!!!
ResponderEliminarUn besín!!!