miércoles, 18 de enero de 2012

Cómo tener "buen oído"


Si quieres aumentar tu memoria auditiva, no dejes de escuchar música. Diversos estudios han confirmado que los músicos tienen una facilidad especial para memorizary tararear melodías. Y la única diferencia entre ellos y el resto de la población es que han activado el área cerebral donde se almacenan los datos que nos llegan a través del pabellón auditivo.
¿Os gusta escuchar música?  ¿La elegís en función de vuestro estado de ánimo? ¿Creeis que escuchando música mejora la memoria auditiva?

¡¡¡Feliz miércoles!!! Y que suene la música no sólo en vuestros oídos sino también en vuestros corazones...

4 comentarios:

  1. La música es positiva en todos los aspectos, y por supuesto que yo la elijo según mi estado anímico!
    Un besito grande
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por estar ahí, por tus comentarios y tu simpatía!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Sin duda , para sentirme feliz pongo música , música por toda la casa ¡Me encanta!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que cuando estoy sola, yo también aprovecho para poner música en toda la casa...jejeje... Ocurre pocas veces, pero es un placer.
      Un beso.

      Eliminar