" Es un error pensar que las mujeres no pueden guardar un secreto. Sí pueden, pero lo hacen entre unas cuantas." Sacha Guitry.
Bromas aparte, hoy propongo reflexionar un poquito sobre el difícil arte de permanecer callado. ¿Sabes guardas un secreto? ¿Se puede confiar en ti? ¿Hablas más de la vida de lo demás que de la tuya propia? ¿Te encanta dar noticiones aún a costa de perder una amistad? ¿A veces eres un poco bocazas?...
Pues quizás ha llegado el momento de "cambiar", y empezar a valorar la confianza con familia y amigos, empezar a ser más discreto, más prudente, más comedido y volverte calladito como una tumba cuando sea necesario... Nada de buscar protagonismo con tus noticias frescas sobre la vida de los demás, nada de exagerar aquel rumor que oíste hace dos días, nada de dejar caer que tú siempre "sabes algo más" que los demás...
Te evitarás más de una situación embarazosa, empezarás a ser a los ojos de tus amigos un verdadero amigo con el que se puede contar, subirá tu autoestima, tendrás tu conciencia más tranquila, serás más libre y feliz, por fin aparecerá en tu vida el autocontrol.
¿Comenzamos un nuevo camino de lealtad hacia los demás y hacia ti mismo?
¡¡¡¡¡Feliz martes!!!!
Me parece una buena reflexión,si cada uno nos preocupáramos mas por nuestras vidas que por las de los demás, nos iría mucho mejor, pero hay gente que vive para eso para ver pasar la vida de los demás sin preocuparse de la suya!
ResponderEliminarun beso grande!
Leticia Miss Caprichitos!!!
Completamente de acuerdo, Leticia.
ResponderEliminarPero...allá cada cual con su conciencia, no crees?
Besote gordo!!!