Cuántas veces nos olvidamso que lo que de verdad nos hace felices, para correr detrás de la felicidad que nos venden y que es de mentirijillas. Hace pooc Gracia del Blog "crecer coaching" nos invitaba a pararnos a pensar en las cosas que nos hacen felices y yo me dí cuenta de que la mayoría son muy sencillas y no cuestan dicero. Me gusta pasear con calma, disfrutar de la luz, del sol, de la ropa de abrigo cuando hace frío. Me gusta escuchar la lluvia chocando contra el tejado cuando estoy resguardada en casa, me gusta sentarme a leer y meterme de lleno en el universo que otro imaginó para mí. Me gusta cocinar, hacer postres de esos que te chupas los dedos y luego regalarlos a alguien que le haga ilusión. Me gusta charlar, arreglar el mundo desde mi rincón en el sofá, con el teléfono en la mano o mejor aún con alguien a quien quiero al lado. Me gusta remolonear y quedarme un rato más en la cama cuando el despertador ya sonó. Me gusta el tacto de las sábanas recién planchadas cuando me acuesto... Mil cosas que me hacen feliz y que te agradezco me hayas hecho recordar. Un abrazo
Cuántas veces nos olvidamso que lo que de verdad nos hace felices, para correr detrás de la felicidad que nos venden y que es de mentirijillas.
ResponderEliminarHace pooc Gracia del Blog "crecer coaching" nos invitaba a pararnos a pensar en las cosas que nos hacen felices y yo me dí cuenta de que la mayoría son muy sencillas y no cuestan dicero.
Me gusta pasear con calma, disfrutar de la luz, del sol, de la ropa de abrigo cuando hace frío.
Me gusta escuchar la lluvia chocando contra el tejado cuando estoy resguardada en casa, me gusta sentarme a leer y meterme de lleno en el universo que otro imaginó para mí.
Me gusta cocinar, hacer postres de esos que te chupas los dedos y luego regalarlos a alguien que le haga ilusión.
Me gusta charlar, arreglar el mundo desde mi rincón en el sofá, con el teléfono en la mano o mejor aún con alguien a quien quiero al lado.
Me gusta remolonear y quedarme un rato más en la cama cuando el despertador ya sonó.
Me gusta el tacto de las sábanas recién planchadas cuando me acuesto...
Mil cosas que me hacen feliz y que te agradezco me hayas hecho recordar.
Un abrazo
¡¡¡Curra!!!
ResponderEliminar¡¡¡Preciosa reflexión!!! (que comparto totalmente). Gracias a Dios las cosas buenas de la vida no cuestan dinero.
Mil besos!!!!