lunes, 8 de octubre de 2012

Escucha tu voz interior




"Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, eso es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior. Y, lo más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario."
Steve Jobs.

¡¡¡Feliz comienzo de semana!!!

8 comentarios:

  1. Muy interesante la cita, máxime por la persona de la que procede. Steve Jobs -como adelantado a su tiempo y genio tecnológico- predica con el ejemplo. Toda su vida parece marcada por una cristalina coherencia entre lo que dice y lo que hace. Es por ello que hay que tener muy en cuenta sus palabras en nuestro día a día.

    Un abrazo
    Susana

    https://www.facebook.com/psicologiapositivaparalavida
    http://psicologiapositivaparalavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Son sabias palabras, aunque a veces nos cueste establecer prioridades.
      Besos.

      Eliminar
  2. Sin entrar a valorar al personaje, sobre el que parece que hay luces y sombras, la reflexión me gusta... pero, como suele suceder en estos casos... ¡es tan difícil! (¿o lo hacemos así?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que muchas veces somos nosotros quienes complicamos las situaciones, fíjate en los niños, ¿a que ellos no son tan complejos?, y ¿a que tienen muy claro lo que quieren? jejeje...
      Besos.

      Eliminar
  3. Desgraciadamente, en ocasiones hay quien tiene que inventarse mil eprsonajes para sobrevivir en la jungla... Pero esos, viven en una mentira...
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia!!! Gracias por tu comentario guapa.
      Los que viven en una mentira no creo que se sientan muy felices cuando estén a solas, en ellos está la opción de cambiar, de pedir ayuda, de volver a empezar desde cero...nadie dice que sea fácil, pero...
      Besos.

      Eliminar
  4. Muy de acuerdo con sus palabras, lástima que el no las llevase a cabo y no cuenten como era realmente; completamente de acuerdo con las palabras de quien viene no.
    Un besito muy gordo Susana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!
      Es cierto que Steve Jobs, ha generado mucha polémica después de su muerte. No siempre es fácil llevar a cabo aquello que pensamos o decimos, ni juzgar sin conocer... Yo me limito a quedarme con este frase suya, me parece una reflexión muy acertada... en su conciencia quedó si él lo practicaba o no, no te parece?
      Muchos besos guapa!!

      Eliminar