viernes, 23 de noviembre de 2012

Para romántic@s...


Autora: Paola Calvetti, periodista.

Sinopsis:  ¿Os habeis despertado alguna vez con la fuerte sensación de que vuestra vida está a punto de dar un vuelco? En lo que se refiere al amor, Emma simplemente se ha limitado a dar por zanjado el asunto. Divorciada, madre de un adolescente de 17 años, desarrolla su vida serena y sin sobresaltos en el ámbito acogedor de su especial y coqueta librería, un pequeño negocio donde ha volcado su emotividad y su forma de ver la vida.
Emplazada en el corazón de una pequeña plaza de Milán, Sueños & Hechizos sólo tiene novelas de amor en sus estanterías, y Emma las utiliza como medicinas para sus clientes-lectores. Gracias a las pociones mágicas y universales que obtiene en las páginas, cura las desilusiones amorosas, prescribe unos viajes románticos y sugiere cómo reavivar las pasiones moribundas.
La vida es cambio, se encamina a un futuro, y el futuro se presenta en la librería disfrazado de pasado. Sueños & Hechizos no tarda en convertirse en el refugio y en el punto de encuentro de una multitud de personajes, entre los que está Federico, su primer gran amor del instituto, ahora un arquitecto de éxito, casado, con una hija y afincado en Nueva York, y que irrumpe de nuevo en su vida…

Paola Calvetti desarrolla una atípica historia de amor, un amor “hecho de palabras”, clandestino y por tanto doloroso, pero a su vez comprensivo y amable, un amor maduro donde ya no tienen cabida los tormentos y arrebatos, sino el buen humor que matiza la pasión.

Fresca, amena, divertida, esta novela es también un entusiasta canto de amor a los libros, esos compañeros fantásticos que no necesitan enchufes ni cargadores y pueden darnos respuestas cuando más las necesitamos.

¡¡¡¡Feliz lectura!!!!

7 comentarios:

  1. ¡¡Tomo nota¡¡ aunque ahora mismo estoy con uno, y otro pendiente¡¡ me falta tiempo y concentración, últimamente llevo una racha complicadilla, y no doy para más, pero me gusta tener recomendaciones de gente fiable como tú. Bss y disfruta del finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!!
      Espero que pase esa racha, y que dispongas de más tiempo para ti. Leer muchas veces nos ayuda a estar mejor. De nuevo gracias por el piropo de "fiable". Un besazo.

      Eliminar
  2. Lo pondreé en mi lista Susana!!!, tengo unos cuantos pendientes, jajaja...
    Besazos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te anima, yo tengo unos cuantos empezados y bastantes más en interminables listas... (los de leer, los de volver a leer, los de comprar....jejeje). Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Qué buena pinta.
    Voy a ver si consigo que lo encarguen en la biblioteca- últimamente no compro libros porque no tengo espacio para guardarlos- porque me apetece mucho, mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver que lo tienen voy a reservarlo ya.
      Mil gracias Susana, eres un tesoro

      Eliminar
    2. Gracias a ti Curra, me alegra saber que te animas a leerlo... espero que lo saborees!!!
      Besos!!!!

      Eliminar