miércoles, 25 de junio de 2014

D.E.P.




“Si no hubiese podido participar del mundo de los cuentos
 y si no hubiese podido inventarme mis propios mundos, me habría muerto.” 

“Es un tópico decirme que me identifico más con el libro
 que estoy escribiendo en este momento. 
Pero no solo me pasa con los libros que escribo, 
sino también con los que leo, incluso de mis autores favoritos.
 Hay momentos en que una se siente más cercana a determinados libros, 
es algo variable.” 

“La literatura es el sentido mágico de la vida.” 


Ha muerto Ana María Matute,  a los 88 años,
hace tres recibía el Premio Cervantes
 Hace sólo unos meses, la vimos en  Jerez, 
en la Fundación Caballero Bonald, 
entonces supimos que había terminado una nueva novela. 
Hoy sabemos que es la última.
D.E.P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario