jueves, 2 de junio de 2011

Para echarse unas risas





Hola amig@s:

Personalmente creo que todo el mundo merece una primera y una segunda oportunidad… aunque está claro que si eres conocido por uno u otro motivo, quizás lo tengas más fácil.
Nuria Roca ha tenido su oportunidad como escritora, aunque es un rostro habitual de la tele, conocida más como presentadora, en el 2007 se lanzó a la aventura de escribir… y ahí está, publicando su tercer libro.
En el 1º: “Sexual-mente. El libro que tu chic@ no querrá que leas”. (2.007), hace un recorrido por diferentes experiencias sexuales, en tono irónico unas veces, informativo otras y las más, en clave de humor. Fácil de leer y divertido, recomendable para días de playa… Y llegó el 2º: “Los caracoles no saben que son caracoles”. (2.009), típica novela de enredos familiares, personales, laborales y cómo no: sentimentales. Para reír y llorar a la vez, y con sorpresas hasta el final. Vamos a por el 3º: “Para Ana (de tu muerto)”. (2.011) Escrito con su marido. Sexo, humor y vida cotidiana, los tres ingredientes para que toda novela tenga éxito.
Si quieres echarte unas risas ¡¡¡recomendables!!!.

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, creo que empezare con el segundo "Los caracoles no saben que son caracoles" es el titulo que mejor sensación me produce.

    ResponderEliminar
  2. yo escuche una critica del tercero,para ana(de tu muer),y por lo q contaron tiene muy buena pinta.me lo pido!!!!!!

    ResponderEliminar