viernes, 16 de diciembre de 2011

PREPARÁNDOSE PARA LAS FIESTAS

Se acercan las fiestas Navideñas, así que no se me ocurre mejor "excusa",  para recomendaros los libros de cocina más novedosos del mercado.



Koldo Royo te enseñará que las pequeñas joyas gastronómicas pueden ser exquisitas y sencillas de hacer. Escogiendo los ingredientes básicos y teniendo un poco de imaginación, lograrás resultados espectaculares.



Durante los años de vida de el Bulli, cada día se preparaba un menú para el equipo de cocina con recetas variadas de productos frescos, que garantizaban energía y fuerza para todos. Al cerrar el Bulli, Ferrán Adriá dejaba una recopilación de menús bien estructurados, fáciles, baratos y de raíz tradicional que no podía quedarse encerrada en un cajón para siempre.



¿Quieres sorprender a tus invitados con una crema de cigalas y langostinos o un solomillo de cerdo al hojaldre? Este nuevo libro de cocina te ofrece las recetas más asombrosas a la vez que sencillas, además de un montón de trucos para decorar y presentar tus platos.



En este libro, REPOSTERÍA CASERA, encontrarás las sencillas instrucciones  para elaborar los postres más tradicionales y famosos, como la tarta de manzana o el bizcocho de chocolate, como aquellos que incorporan ingredientes originales.

¡¡¡¡A practicar el fin de semana!!!! y ¡¡¡¡Buen provecho!!!

3 comentarios:

  1. Que buenas recomendaciones, y ahora mas que nunca...
    UN BESO
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana:
    El único que conocía era el de "Saber cocinar en días de fiesta", me lo topé esta semana en la librería buscando otro, y me sorprendió que había varios volúmenes de "Saber cocinar + X"...
    El primero tiene muy buena pinta y el último de los postres también, ahora que viene el frío estos libros vienen bien.
    Te he dejado un premio en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Leticia!!!
    Besazo para ti también!!
    Entrillizada: mil gracias por estar ahí y por tu premio!! Besos!!!

    ResponderEliminar