viernes, 27 de abril de 2012

¡¡Novedades!!

Esta semana os enseño mis libros regalo del Día del Libro. Aún no los he leído, así que os invito a su lectura y después hablamos... ¿Os parece?


A veces soñamos de un modo que se nos torna real. Es como si nuestra vida mientras estamos despiertos y el mundo onírico, que aparece cuando dormimos, se entremezclaran y no supiéramos distinguir entre uno y otro. A Dácil, nuestra protagonista, le ocurre algo así pero además con sueños que se repiten de manera incesante. Dácil está atormentada por ello y tal vez por eso es incapaz de encontrar su camino, su lugar bajo el sol. Se siente sola aunque no lo esté. Pero un buen día, debido al azar o tal vez al destino, conoce a Lourdes: una mujer que cambiará su particular manera de ver la vida y de vivirla.



Su autor dice que: "son cuentos escritos a lo largo de años, entre encargo y encargo de mi profesión de guionista, y lo hice porque me apetecía. nadie me presionó ni me puso condiciones para escribir de un modo determinado o sobre temas preparados. Quizás algunos cuentos puedan hacerles sonreír, otros posiblemente inquietarse un poco; algunos les sorprenderán y, y ojalá eso no ocurra, también puede no gustarles ninguno. En cualquier caso, durante el rato que dure la lectura de cada cuento, tendrán la oportunidad de dejarse llevar y usar la imaginación."


¡¡¡Feliz lectura!!!

1 comentario:

  1. Hola Susana! la verdad es que pinta muy bien! a mi me gustan ese tipo de lecturas, aunque últimamente tengo los libros un tanto olvidadillos. Me lo apuntaré para el verano, porque promete!
    Oyeee, que tal la vuelta? ya os habréis dejado atrás la depre post-vacacional, no? jiji!
    Os mando un besito enorme! me acuerdo mucho de vosotros!

    ResponderEliminar