miércoles, 24 de agosto de 2011

Bye bye vacaciones, ¡¡BIENVENIDA NUEVA SILUETA!!




Parece un tópico pero no lo es: en vacaciones engordamos y no hay báscula que lo disimule ni botón del pantalón que lo soporte. Ahí estábamos a principios de junio, tan felices cual perdices con nuestros nuevos modelitos de verano, y aquí nos encontramos: finales de agosto y esta falda que me marca exageradamente la cintura (por llamarla de alguna manera), el vestidito que no me entra, el pantalón que delata mis michelines... y así una prenda tras otra, hasta gritar el ya archiconocido ¡¡¡no tengo nada que ponerme!!! y el armario a rebosar de ropa... claro de ropa de cuando yo era otra... con 4 kg menos de peso y alguno más de autoestima.
Y es que el verano es para relajarse, disfrutar, comerse las tapitas recién hechas del bar de la esquina, los vinitos que hagan falta, las cervecitas que el resto del año no nos permitimos, los helados que apetecen a cualquier hora, las cenas en terracitas, las comidas con la familia... enfin... quien esté libre de culpa que tire la primera piedra...
Yo por lo pronto, estoy esperando a que termine agosto, bueno quizás septiembre, para comenzar una de esas dietas milagro que te matan de hambre, y que 15 días después de haberla dejado, te devuelven a tu status original (el de los 4 kg de más).
¿Y vosotr@s cómo lo llevais?

5 comentarios:

  1. A todas nos pasa lo mismo que peligro tienen las vacaciones,Ánimo que ahora en invierno no se nos ve mucho el cuerpo jeje
    Besos
    leticia


    http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este es el mal de todas , volvemos de vacaciones con una vieja conocida "LA LORZA 3D" ja,ja,ja.....Enhorabuena el post es muy divertido, que no se diga que no lo tomamos con humor.

    Besos mil!!!!!!

    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias por vuestros comentarios chicas!!!
    Si habeis sonreído me doy por satisfecha ;)
    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo!! y piensa que lo importante es estar bien "por dentro"

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias Cecilia!!
    Afortunadamente hace tiempo que estoy a gusto en mi piel ;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar