Hace ya tiempo que se publicaron ambos ejemplares, los dos de Susanna Tamaro, pero rebosan tanta sensibilidad que años después de haberlos leído, me atrevo a recomendarlos. Reflejan el salto generacional entre las dos protagonistas, sus distintas visiones del mundo, del mismo mundo que viven día a día, con la nostalgia del tiempo que pasa para no volver.
En "Donde el corazón te lleve", Olga quiere ayudar a su nieta a conocerse y a quebrar la coraza que ha levantado alrededor de su alma herida. Por ello le cuenta la historia de su familia, en un acto de desahogo, confesión y sobretodo, testamento de amor.
En "Escucha mi voz", Marta, la nieta rebelde, descubrirá las raíces más profundas de su inquietud, encontrándose a sí misma. Entre baúles, cartas y cuadernos amarillentos recompone las piezas de un mosaico generacional y emprende un viaje hacia los orígenes de su fragilidad.
Totalmente recomendables, me encantaron cuando los leí.
ResponderEliminarNo los he leído...pero puede ser una lectura para las vacaciones
ResponderEliminarGracias besos
Leticia
¡Gracias Marián!
ResponderEliminarLeticia, cualquier época del año es ideal para relajarse y leer un buen libro... así que ¡¡anímate ya!!
Besos!!