martes, 24 de mayo de 2011

El placer de leer




Hola amig@s:

Volvemos a retomar la lectura... en esta época de e-books y  e-readers, yo que soy una nostálgica, sigo tirando del libro con solapas y hojas de papel, vamos el de toda la vida.
Ahora mismo estoy leyendo DIVAS REBELDES de Cristina Morató... en él hace un repaso por la vida de grandes mujeres de todos los tiempos desde Coco Chanel hasta Audrey Hepburn, o Evita Perón... y os lo recomiendo porque nos relata la vida de esas adoradas divas con sus miedos, fobias, miserias... y en el fondo nos transmite lo que ya sabíamos: todos somos iguales en lo que se refiere a sentimientos, a dudas, a trabajo, a sensaciones... estamos hechos de la misma pasta, como los libros... aunque unos sean divertidos, otros un tostón, algunos interesantes y los más, imprescindibles... como nuestras vidas.
Paralelismos aparte, si os animais a comprarlo: feliz lectura.
Os aseguro que engancha.

4 comentarios:

  1. Lo leeremos asi me salgo de mis típicas lecturas, es bueno darse cuenta de que todas las personas tenemos miedos e ilusiones parecidas ya seamos personas anonimas o famosas, la fama y la popularidad no da felicidad o seguridad en uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!acabo de descubrir tu blog por casualidad y la verdad que ya me ha enganchado!
    Me has convencido y me voy a comprar el libro, me apetecia leer algo diferente. Te sigo.
    http://beautyandcoolbyelisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias chicas!!!
    Marián: eres mi más fiel seguidora: Gracias, de verdad!!! Elisa: ya he visitado tu blog, me encanta la moda, pero efectivamente en el mío me apetecía abordar otros temas... Gracias por estar ahí!!!

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de los libros de mi wish list para el verano, estaba dudando si quitarlo de la lista pero me has convencido.Interesante tu blog!!!!!!!

    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar