viernes, 27 de mayo de 2011

Bolsos (básicos e imprescindibles)






Sabeis que esto no es un blog de moda. Pero una de mis debilidades son los complementos, y no podía dejar de compartirlo con vosotr@s.
El post de hoy va dedicado a los bolsos… ¡¡¡los adoro!!! Mi marido todavía no entiende que un par de veces al año (o alguna más), “necesite” un bolso nuevo… por cambiar, porque me apetece, porque hay que renovarse, porque hay que jubilar los anteriores, porque no tengo  ninguno verde o azul o negro…yo qué sé…porque sí…
Ahora que ya tenemos encima el veranito, os propongo  6 maravillosos bolsos de MANGO, todos de gran capacidad, para llevar desde el netbook al bibe (ideales para mamis…), en unos tonos que combinan con TODO, y todos por menos de 30 euros… con estos precios, ¿se convierten o no en una necesidad?  Sobra la respuesta… Lo difícil será decidirse sólo por uno...

  
 


4 comentarios:

  1. a mi también me pierden los complementos...y los maxibolsos como estos ni te cuento!! jaajaja un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias paisana!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Vaya, el último bolso marrón que publicas, estuvó en mis manos el sábado, me pareció muy logrado, pero no lo compré, que casualidad, hoy entro en tú blog y lo vuelvo a ver, ummm.... me estará mandando mensajes subliminales... Que locura con los bolsos!!!!!!!

    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja...estoy convencida de que es una señal!!! Espera 24 horas, y si sigue en tu cabeza, no lo pienses más y corre a la tienda a por él.
    Besos!!!

    ResponderEliminar