jueves, 8 de marzo de 2012

8 DE MARZO





Hoy es el Día Internacional de las MujeresEn toda la prensa del día hay algún artículo interesante sobre el tema, así que yo no quiero aburrir a nadie con grandes disertaciones sobre lo maravillosas o no,  que somos las mujeres.
Sólo quería dejar constancia del día y que esto sea un pequeño, pequeñísimo homenaje a todas las mujeres que madrugan, corren como locas de un lado para otro queriendo llegar a todo, trabajan dentro y fuera de casa, tienen hijos, marido, perros y gatos a su cargo, las mujeres que están en paro, las maltratadas, las humilladas, las olvidadas, las que no tienen qué dar de comer a sus hijos, las que están enfermas, las que se convierten en cuidadoras.......la lista sería infinita...
En definitiva, las que luchan cada día para que las vidas de quienes las rodean sean un poco mejor, quedando muchas veces ellas mismas en un segundo plano... y encima lo hacen sin perder la sonrisa... ¡¡¡ellas son las verdaderas protagonistas del día de hoy!!!

¡¡¡Feliz jueves para todas ellas!!!

5 comentarios:

  1. Los que tenemos una mujer "así" a nuestro lado, sabemos la suerte que tenemos... aunque no se lo recordemos lo suficiente. Su importencia es tal, que sólo un instante compartido es suficiente para llenar una vida. ¡¡FELICES TODOS LOS DÍAS!!.

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que todos los días son nuestros...........

    en fin, gestándose el nuevo blog:

    http://lasnaranjasdela-china.blogspot.com/

    un beso
    marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que todos los días son nuestros!!!! jajaja... Enteritos!!!! jajaja....
      Suerte con el nuevo blog, a ver si vas recuperando seguidores...
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. uy!! no había leido lo que pone en la imagen...... jejeje

    ResponderEliminar