miércoles, 7 de noviembre de 2012

Persiguiendo sueños...




Dice Paulo Coelho que "la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante..." Hoy os invito a relexionar un poquito sobre ello... ¿Quién no tiene un sueño pendiente por cumplir? ¿Quién no tiene miedo a dar el paso? Pues adelante.... ¡¡¡fuera miedos!!! Marquemos el camino con entusiamo, con ganas, con metas realistas, con optimismo, con grandes dosis de ilusión y ¡¡¡ a por él!!! ¿Quien dijo que era imposible? ...   Aprender a patinar, poner en marcha un negocio, empezar un curso de chino,  de cocina, de música clásica, de pintura, de manualidades, de costura, sacarte por fin el carnet de conducir, asistir a clases de salsa... ¡¡¡lo que sea!!! .... pero sobre todo algo que te motive, te apetezca, te ilusione, te llene... NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO, SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL....

¿Y tú, qué sueño te animas a cumplir?

¡¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!!

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Susana¡¡ he estado unos dias de vacaciones y ya estoy aquí de nuevo: me encanta tu post de hoy. Los sueños nos impulsan a seguir adelante, son buena parte de la esencia de nuestras vidas. Yo tengo muchos por cumplir: ver a mis hijos sanos, felices y realizados en el futuro.. viajar a un montón de sitios.. tirarme en paracaídas.. llegar a ser una buena fotógrafa.. envejecer con mi marido ... y muuuchoss más, como ves sueños muy dispares, a veces se reducen a la sensación placentera de soñar con la cama cuando estamos muertos de cansancio.. jaja (esos son más fáciles de conseguir, pero no por eso menos gratificantes ¿verdad?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Qué envidia, de vacaciones...hummmm...comparto algunos de tus dispares sueños...jejeje... y el placer de pillar la cama con o sin sueño es altamente gratificante... jajaja.... Yo creo que si un sueño enciende nuestra ilusión es que merece la pena... y ahí estoy encendiendo llamitas... Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta esta reflexión... y es cierto tenemos que encontrar nuestro destino en la vida, y si cumplimos nuestros sueños, o al menos vamos en el camino correcto nos sentimos en paz y felices. Lo que está claro es que necesitamos tener sueños, claro que sí, es el alimento del alma.
    Por cierto tengo un blog de viajes que te invito a visitar, y si te gusta podemos seguirnos mutuamente,

    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini
    ahora nos toca ROMA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Trini. Ahora mismo me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  3. Soñar también forma parte de vivir.
    Es el acicate que nos empuja a mejorar, la ilusión que ilumina nuestros días, la alegría que nos invita a bailar.
    Soñar nos permite creer en la felicidad y si creemos en ella lucharemos por alcanzarla.
    Porque los sueños, cuidados y mimados pueden llegar a convertirse en realidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra!!!
      Qué bonitas tus palabras... ojalá tus sueños y los de todo el mundo se hagan realidad algún día!!! A veces es cuestión de suerte, pero las más es cuestión de actitud y trabajo duro, aún así merece la pena!!!
      Un besín!!!!

      Eliminar
  4. Hola Susana!!!
    Tienes más razón que un santo, el miedo es uno de nuestros talones de Aquiles, pero que difícil es superarlo!!!
    A ver si somos capaces de ir superándolo poquito a poco y cumpliendo nuestros sueños.
    Un beso gordísimo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ánimo Ana!!!
      Seguro que puedes... sólo hay que desear algo con todas nuestra fuerzas y luego esforzarse para conseguirlo... ¡¡¡casi ná!!!... pero para eso están los retos...
      Un besote gordo para ti tb!!!!

      Eliminar