lunes, 24 de diciembre de 2012

SIGAMOS SOÑANDO...





No abandones tus sueños. El mundo los necesita.
En la primera década del siglo XIX, James Allen, en su casa de la costa inglesa, escribió:

Los soñadores son los sabios del mundo.
La humanidad no debe olvidar sus soñadores;
no puede dejar que sus desvelos se desvanezcan y mueran;
 la humanidad vive de ellos;
sabe de ellos como las realidades que alguno verá y conocerá.
Mima tus sueños;
mima tus ideales;
 mima la música que se agita en tu corazón,
 la belleza que toma forma en tu mente,
 la hermosura que envuelve tus más puros pensamientos.
 De ellos crecerán toda suerte de parabienes,
toda paz celestial.
De ellos, pero sólo si permaneces a su lado,
 se construirá al fin tu mundo.
Ten sueños elevados,
 y mientras vayas soñando,
en eso te convertirás.


Los psicólogos modernos no han hecho más que confirmar la filosofía intuitiva de Allen. James Garfield, presidente del Instituto de Ciencias del Comportamiento, se pasó dos semanas estudiando los rasgos de 1500 personas que lo habían conseguido todo en la vida.
Descubrió que el máximo rendimiento empieza con una meta. Sin un sueño, una apremiante necesidad interior, la vida se convierte en una ordinaria rutina. Y eso es aceptado por muchos, pero no por los soñadores.
Tener un sueño y después tener la tenacidad de aferrarse a él por más tiempo que cualquier otro, son dos cosas más importantes para lograr el éxito, que la habilidad innata o el talento bruto, según los informes de Garfield.


¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!


3 comentarios:

  1. Pues Navidad es la época más propicia que existe para soñar, asi que aprovechando tu indicación aprovecdho para aferrarme fuerte fuerte a mis deseos más fervientes.
    Incluso aquellos que pueden parecer más lejanos y menos conseguibles como la paz o la solidaridad pueden empezar a hacer se rralida en un determinado ámbito si nos proponemos perseguri ese sueño.
    Así que felices sueños y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola! pasando de blog en blog he llegado hasta el tuyo asi que: en primer lugar encantada!!! te invito de paso al mio y a seguirme si también te gusta para poder seguir en contacto de forma mas fácil. y en segundo lugar: FELIZ NAVIDAD!!! un besito y encantada de nuevo!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  3. Como decía Walt Disney "si puedes soñarlo, puedes lograrlo", creo firmemente que si nos marcamos un objetivo, y luchamos tenazmente por él, lo conseguiremos. FELIZ NAVIDAD, y que todos tus sueños se cumplan en 2013¡¡¡¡ Bsss

    ResponderEliminar