domingo, 20 de enero de 2013

MI MAYOR ILUSIÓN ES SEGUIR TENIENDO ILUSIONES...


He escogido esta preciosa frase de Jose Narosky porque representa a la perfección lo que para mí significa la entrada de hoy.

Por eso para continuar con esta ilusión en forma de blog, hoy os enseño el nuevo diseño del blog. Espero que os guste. En próximas semanas quizás vaya incluyendo algunas cositas nuevas. La temática, eso sí, seguirá siendo más o menos la misma (¡¡aunque se aceptan propuestas!!) con citas, reflexiones, recomendaciones literarias... y tratando siempre de conseguir que esto sea una pequeña ventana abierta para compartir pensamientos, instantes, ideas, momentos...

Porque me parece importante cuidar la presentación, salir de la monotonía, despertar nuestros sentidos y generar nuevas ideas con sabor a cambio.

Gracias por estar ahí, por vuestros comentarios, por seguir pendientes de la huella que voy y vamos dejando por este sendero.


7 comentarios:

  1. me gusta la nueva imagen...un besito
    h.g.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonita la ilustración q has puesto, pega mucho con el blog! Está bien de vez en cuando hacer cambios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias Marta!!!!
      ¡¡¡Los cambios muchas veces nos motivan!!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Susana, tienes toda la razón, caer en la monotonía y dejar de hacer cambios acaba con las cosas más bonitas. Cuando pierden el halo de la novedad se convierten en rutinarias y a veces incluso aburridas.
    La normalidad es buena y la rutina también, pero los cambios siempre suponen frescura y dan sentido a las cosas.
    Me gusta que tu blog siga su camino en lugar de estancarse y la nueva portada está muy bien, así que me apunto a los nuevos cápítulos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y a propósito de sugerencias, lo de tener que verificar las letras y los números es un tanto latoso, no sé si a ti te parece importante, pero si no es así, yo te pediría que lo quitaras que no aporta nada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Curra, era un poco rollo, lo que ocurría es que tenía un problema en el Blog que eso ayudaba a solucionar. Ahora he vuelto a quitar la verificación por palabra. Gracias por tus comentarios, como siempre muy acertados. Un beso.

      Eliminar