martes, 7 de junio de 2011

Obras de arte






¿Qué es una obra de arte? 
 He elegido una definición tan válida como cualquier otra  y que espero os guste: "Manifestación artística en la que se resumen un grupo de elementos: los individuales (como la personalidad del artista), los intelectuales (las ideas de la época), los sociales (la clientela) y los técnicos".
Pues bien, la pregunta es: ¿Os habéis planteado alguna vez vivir “dentro” de una?
Sí, sí… no es ninguna broma… El milagro llega de la mano de A-cero, el equipo que dirigen Joaquín Torres y Rafael Llamazares, y que crea los escenarios más maravillosos para nuestros sueños, porque seamos realistas… esta magia está al alcance de unos pocos privilegiados.
Aun así, merece la pena dejarse sorprender por el espíritu creativo que impregna cada casa, disfrutar del juego de formas, volúmenes… pero una imagen vale más que mil palabras, así que ¡¡¡a disfrutar!!!
Y si quereis más información, la podeis encontrar en su página:





2 comentarios:

  1. Joaquín Torres yo no me perdía ningún programa de supercasas ahora creo que he leído que se pueden comprar cosas sueltas, en el estudio a-cero, antes tenías que decorar la casa con ellos si no nada, aunque no quiero ni pensar el pastizal que tiene que valer cualquier cosa aunque sea pequeña.......

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... tienes toda la razón!!! Sólo unos pocos afortunados se lo pueden permitir.
    Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar