jueves, 14 de junio de 2012

¡¡¡Vivan los premios!!!


"La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida..." Me viene a la mente la canción de salsa de Pedro Navaja, escrita por Rubén Blades...  

Añadiría a la letra que sorpresas de las buenas y bonitas... Porque ayer, Caro del blog Basado en Hechos Reales, me ha dado el premio "Liebster Blog"... que traducido sería algo así como "Blog Favorito"... y que pretende promocionar blogs con menos de 200 seguidores... los cuales a mí me parecen una barbaridad... aunque quién sabe... pasito a pasito... Aunque os confieso que no es mi pretensión...

En realidad, saber que cada día pasais por aquí algunas personas estupendas, dispuestas a dedicarme un ratito es más que suficiente. 
Pero bueno, que me pierdo... que Caro me ha dado el premio y me ha alegrado el día ... ¡¡todo en uno!! ¡¡Gracias Caro!!

Ahora el premio funciona como una cadena. Las normas son:

1.- Copiar y pegar el premio enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para comunicarles que han ganado un premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Bueno, pues aquí van mis "5 elegidos":

1.- Las naranjas de la china:  A Marta le doy el premio primero porque es mi amiga y conociéndola sé que le hará mucha ilusión, segundo porque cambió el nombre de su blog y perdió varios seguidores (quizás así recupere alguno más), y tercero, porque está empeñada en demostrarnos sus dotes de artista haciendo modelitos para sus nenas y esto tiene que verlo "todo el mundo", ¡¡ánimo guapa!!.

2.- Leticia-Miss Caprichitos:  A Leticia no la conozco personalmente, pero es de esas personas que no sabes por qué pero te cae bien, hasta ahora ha sido mi más fiel seguidora (lo sé por sus comentarios), y en su blog además de descubrir sus modelitos, encontrareis muchas ideas para tunear vuestro vestuario... ¡¡no os lo podeis perder!!

3.- Borboleta Decoración: A Ana, arquitecta de interiores, la he descubierto hace poco, pero sus ideas sobre el mundo del diseño me gustan, y siempre te encuentras alguna idea "copiable"...  ¡¡espero que vosotros también!!

4.- Arreglá pero informal:  Ava-ricia crea looks tremendamente inspiradores para cualquier ocasión... Me gusta echar un vistazo a sus propuestas... 

5.- Mi rincón: Aquí encontrareis temas de decoración y  bricolaje... además de interiores de casas, ideas, rincones especiales, inspiraciones... ¡¡ a veces te hace viajar en el tiempo y eso no lo consigue todo el mundo!!

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy...  

Y para terminar, una frase: "Si se siente gratitud y no se la expresa es como envolver un regalo y no darlo". William Arthur Ward. 

Así que de nuevo, ¡¡¡Gracias Caro!!!

¡¡¡Feliz jueves!!!


15 comentarios:

  1. Gracias a ti por escribir un blog tan especial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, ayer me llevé una alegría con tu premio...hoy con los comentarios tan cariñosos que me estais dejando... No quiero ser pesada, ni repetirme... pero no puedo dejar de agradecerte las alegrías de estos dos días... Mil besines de corazón!!!

      Eliminar
  2. hola!!!!!!!!!1 muchas gracias por tu reconocimiento y tus palabras sobre mi blog, estoy más que contenta...jajajaja
    además gracias a esto he descubierto el tuyo.... me lo mirare con mas tiempo muchas gracias en cuanto pueda lo publicare en mi blog....
    muchas gracias un besazo desde Mi Rincón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro... estas pequeñas cositas compartidas se convierten en "grandes"... y nos alegran el corazón por un rato... ¿Se puede pedir más? Nos leemos... Besos!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Susana!! Es muy bonita la frase del final!

    ResponderEliminar
  4. Susana!un millón de gracias por tus palabras!!Siempre te alegras cuando la gente valora tu trabajo!es algo realmente gratificante y por lo que merece la pena luchar cada dia!Me gusta muchisimo tambien tu blog ya que soy una apasionada de la lectura!compartiremos ideas a partir de ahora.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, qué bien... ésa es la finalidad...¡¡compartir!! y disfrutar de lo que hacemos...y de vez en cuando sonreír con el corazón...hummmm... qué estupendo ejercicio, no te parece? Nos leemos. Un beso.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Muchas gracias!!! Pues claro que me hace ilusión, y mucha!! Y más lo que has dicho sobre mí. La pena es que no te lo pueda dar yo a ti también. A ver si con el premio me pongo un poco más al día q tengo a "las naranjas" un poco avandonadas.
    En un rato nos vemos.
    Un beso grandísimo.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy "rica"... A veces el trabajo nos da estas oportunidades: descubrir a gente estupenda!!! Me alegra que seamos amigas.
      Besos!!!!

      Eliminar
  6. "Es de bien nacido ser agradecido", y tu agradecimiento te define ¡¡enhorabuena por el premio¡¡ un aliciente más para seguir adelante... Bsss y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Yoli-Lo, cada comentario, cada seguidor, cada visita para mí, es un auténtico aliciente... conectar con gente que ni siquiera conoces, pero que intuyes que es estupenda...compartir, ayudar, transmitir, agradecer... ¡¡c'esta la vie!!
      Gracias por estar ahí.
      Besos!!!!

      Eliminar
  7. Jolin Susana muchas gracias por acordarte de mi para darme el premio, pero sobre todo muchas gracias por tus palabras...
    Este premio me parece muy bueno, porque realmente los blogs muy grandes no los necesitan...
    Un beso grande!!!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia!!!
      Cómo no me voy a acordar de ti... con los comentarios tan bonitos que me has dejado a lo largo de este tiempo, con lo constante que has sido... con lo simpática y encantadora que me pareces (seguro que en persona más)... Sabes que muchas veces que estuvieras ahí me ha servido de apoyo? Gracias de corazón. Mil besines!!!

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias por tus comentarios!!!eres un encanto!!!!

    ResponderEliminar